Todo el ritual en la lectura de las velas desde que se enciende la llama hasta que se apaga te está dando valiosa información para resolver tus incertidumbres o problemas, lo importante es saber cómo interpretarla. Incluso el tipo de humo que desprende la vela al arder o las lágrimas de cera que se derraman también revelan datos relacionados con tu vida o cualquiera que sea tu propósito a conseguir. Adentrarse en el fantástico mundo de la lectura de las velas es una interesante y a la vez atrayente forma para conocer tu futuro. Tanto la manera en que arden como los restos de cera que quedan cuando se consumen indican mensajes. En la lectura de las velas es esencial utilizar un cirio nuevo cada vez, y dependiendo de cuál sea la finalidad, emplear un color u otro. Hay multitud de tonalidades y cada una con un significado distinto.

Arcano del Día de Hoy

Aprender el significado de las cartas del tarot te ayudará a determinar las cuestiones y acontecimientos importantes de tu pasado. Vamos a interpretar despues tu arcano del día de hoy que es el As de Copas de la baraja del tarot Rider Waite. Al comenzar tu sesión pregúntate siempre: ¿qué influencias y preocupaciones tienen que ver con el presente?, ¿cual es la mejor manera de avanzar en el futuro? Mezcla y baraja siempre las cartas permitiendo que algunas de ellas se inviertan para poder hacer uso de los significados invertidos.

El As de Copas representa la fuerza de la emoción en bruto. Corresponde a la capacidad que tiene el consultante para canalizar esta energía emocional en una relación o alguna otra empresa creativa. Esta carta también puede representar la espiritualidad. Sugiere que debes orientar las emociones y la confianza en tus sentimientos.

El As te Copas te dice hoy que un nuevo amor está en el camino para ti. Alguien de tu entorno, espera un apasionado romance. Ésta es una carta que anuncia la renovación de todas las cosas en la vida del consultante. Simboliza el amor en el más puro sentido. El embarazo y el parto en la mujer. A raíz de una mayor vocación. La intervención divina.

As de Copas Invertido: Pérdida de afecto. Cansancio. Soledad. Decepción en el amor. Inestabilidad emocional. Aridez. Atascado en un bache emocional. Esterilidad. Amor no correspondido. Empañando la alegría.